Francisco Javier Arroyo Arroyo deja su acta de concejal en el ayuntamiento de Almendralejo por motivos laborales
Con Arroyo, son tres los concejales de la Corporación, uno de cada partido, que dejan el acta
Un año después de la celebración de las elecciones municipales en Almendralejo, tres han sido los concejales que han dejado sus respectivas actas: Gemma Martínez de VOX, Santiago Barragán del PP y, ahora, Francisco Javier Arroyo del PSOE, este desempeñaba las concejalías de Deportes, Salud y Consumo y Cementerio Municipal.
El alcalde, José María Ramírez lo ha anunciado en el trascurso de la rueda de prensa que celebraba con motivo de los nuevos proyectos en los que el equipo de gobierno trabaja para poner en marcha en el último trimestre del año.
El alcalde anunció también que su acta la ocupará Carolina Preciado Franco, número 12 en la candidatura del PSOE a las elecciones municipales
El concejal, Fran Arroyo, dejará su acta de concejal en la corporación municipal después de que él mismo lo haya solicitado por motivos laborales. Arroyo , según el alcalde, ha cambiado de empresa recientemente y, su nuevo trabajo, le implica una dedicación total, por lo que no puede compatibilizarlo con su cargo de concejal.
Arroyo era uno de los concejales del equipo de gobierno que no estaba liberado. «Creo que es un gesto de honestidad» ha comentado el alcalde.
El alcalde anunció también que su acta de concejal la ocupará Carolina Preciado Franco, número 12 en la candidatura del PSOE a las elecciones municipales.


