El Extremadura pierde en Castuera por 3-0

Tras una gran racha con cinco jornadas invictas y tres triunfos consecutivos, el CD Extremadura sufrió un inesperado tropiezo a domicilio frente al CD Castuera. La derrota, por un contundente 3-0, deja al equipo en quinta posición, cerrando la zona de playoff de ascenso.

El partido fue una montaña rusa de emociones. En una primera mitad muy igualada, Rubén Cabeza rozó el gol con un disparo al larguero que hizo temblar el marco rival. Sin embargo, justo antes del descanso, los locales aprovecharon un despiste defensivo para abrir el marcador.

En la segunda parte, los azulgranas volcaron su juego en busca de la igualada, pero se encontraron con un rival bien plantado que supo aprovechar sus oportunidades. Dos tantos más dejaron sentenciado el encuentro y enfriaron las aspiraciones visitantes.

El equipo deberá reponerse rápidamente de este revés y centrarse en el próximo compromiso, que les enfrentará al CD Azuaga el sábado a las 13:00 en el Francisco de la Hera. Será una oportunidad de oro para volver a la senda de la victoria y recuperar la confianza perdida.

PUBLICIDAD cajalmendralejo