Manuel, desesperado, lanza un mensaje de socorro ante la situación terminal del Extremadura
MÁS POPULARES (máx. 3)

El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, ha lanzado un SOS en la sala de prensa de Matapiñonera, y lo ha hecho después de que su equipo perdiera en un final fatídico ante el Sanse. En la recta final del partido, Kike Márquez falló un penalti que, de haberlo convertido, hubiera sido definitivo para llevarse la victoria. Pero el drama no acabó ahí: en el último minuto, el Sanse marcaba de penalti para lograr el triunfo.

Las palabras de Manuel han sido las de una persona desesperada que ve como el Extremadura languidece.

El gallego viene dando la cara desde hace mucho tiempo mostrándose optimista y convencido de la llegada del inversor, pero pasan los días y las semanas  y la situación empeora. La cosa ha llegado a tal punto que el Extremadura no ha podido inscribir a sus fichajes, Pedro López, Lolo y Varela, ya que la FIFA lo bloquea por impagos.

Y Manuel ha estallado: “Con este esfuerzo, dignidad y orgullo que han demostrado nuestros jugadores, por favor, por favor, que estén con nosotros; por favor, que consigan todo lo que necesitamos. Ya no sé cómo decirlo. Queremos que nos pase todo lo mejor que nos merecemos. Si alguien me está escuchando: tiene que venir todo, y tienen que hacer lo posible para que esto ocurra, sí o sí, no podemos ir más tiempo por delante de nadie. Vamos a seguir, pero alguien se tiene que poner por delante de nosotros para que estos grandes futbolistas tengan una tranquilidad por fin. Vamos a seguir mordiendo el puto terreno de juego y el puto entrenamiento. Vamos a morder por un pueblo, por una camiseta, por una dignidad. ¿Qué mas vamos a hacer nosotros?: ¿Inscribir jugadores? Venga ya”.

publicidad izquierda